KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

martes, 23 de junio de 2009

PACHI




PACHI
Fabricante FAMOSA, Onil (Alicante)
Aparece en el catálogo de 1971-1972.
Mide 38 cm.
Cuerpo blandito. Brazos, piernas y cabeza de plástico duro.


No conservo su traje original que era verde y estaba compuesto de pololos y vestidito con una aplicación que parecía un gatito con un lacito rojo. (es el de la caja de la foto de arriba que está sobre la silla roja). En la foto lleva un trajecito de Nenuco aunque le va un pelín grande.




Esta monada me la trajeron los reyes del año 1971-72 , como se ve en la foto, y nos trajeron muchos regalos!! Calculo que yo debía tener unos 4 años.

Yo soy la del traje de sevillana, claro, y el del traje del Barça es mi hermano Jordi y el pequeñajo es mi hermano Riki. Estamos todos muy divertidos, verdad? Aún conservo los zapatitos de piel del traje de sevillana con sus lunares chiquitines... Muy monos.


Le hice el tratamiento restaurador de pelo y le quedó muy bien.

Gracias a mi amiga Mery que tiene varios catálogos de Famosa he conseguido averiguar el nombre de este pequeñuelo al que le tengo tanto cariño!

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Chulíisimo!!!!

Anónimo dijo...

Caramba, menuda web!!! Está muy chula! Bravo. Cris.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino