KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 6 de junio de 2009

CHRISTMAS TRADITIONS





CHRISTMAS TRADITIONS

Fabricante DESIGNS FOR THE NEEDLE - Leisure Arts

Counted cross stitch

Tamaño bordado: 31,8 x 40,6 cm

Finalizado en el 2002

Compre este kit por internet, como la mayoría de mis labores de punto de cruz, porque encontré que la cara de Santa era realmente como yo me la imagino: un hombre anciano de cabello y barba blanca, gordito y muy tierno.

No pude resistir la tentación de comprarlo y aunque sea una labor de Navidad yo la tengo expuesta todo el año en casa porque es una de mis preferidas.

Es que me fascina la Navidad y sobre todo Santa Claus!!

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino