KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 6 de junio de 2009

COZY SEWING ROOM





COZY SEWING ROOM
Fabricante: SUNSET #13043

Dibujo impreso en tela
Tamaño Bordado: 36 x 32 cm
Finalizado - la fecha exacta no la sé porque mis primeros cuadros no los databa pero podría ser que lo bordase en el año 1992-3.

Quedó muy bonito con el paspartour verde bastante ancho y el marco de madera que eligió mi madre. Colgaré la foto en breve.

Fué una labor que no disfruté demasiado haciendola porque la tela no tiene agujeros y te dejas los dedos al bordar.... porque claro yo bordo sin dedal... no puedo con él.

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino