KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

jueves, 18 de junio de 2009

FLOWERPOT CATS


FLOWERPOT CATS

Fabricante DESIGN WORKS # 9425

Counted cross stitch - tela de panamá

Tamaño del bordado: 56 x 20 cm

Finalizado en el 2000


Este kit lo compré por internet en USA. Me gusta mucho los colores y los gestos de los gatitos.
Me gustan los gatos e incluso tuve uno hace muchos años pero desgraciadamente se trastocó y me acorraló e intentó atacar. Lo llevamos al veterinario mi amiga Lili y yo pero nos aconsejaron sacrificarlo ya que era peligroso y en ningún centro de acogida de animales me lo aceptaron. Así que me llevé un tremendo disgusto porque por aquel entonces vivíamos los dos solos en casa.
Durante mucho tiempo me parecía verlo entrar al salón cuando estaba viendo la tele... No, no voy a tener otro animalito para que esté todo el día sólo en un piso pequeño y se acabe chalando!
En la fotografía no se precia bien la belleza de la labor por temas de luz, aunque ya he repetido la foto varias veces...

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino