KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 5 de junio de 2009

JAMPOTS


JAMPOTS

Fabricante DMC / The Gouverneur

Referencia # 3047

Counted cross stitch

Tamaño labor: 12,5 x 35, 5


Finalizado en el 2000



Esta preciosidad me llevó mucho tiempo de bordar porque el tejido de la tela de panamá era muy pequeño y los colores muy similares.

Le di un toque antiguo con el marco oscuro. Está trabajado y es muy bonito.

Lo tengo en la cocina y todo el mundo que viene a casa y valora estas labores queda prendado del cuadrito.
Es de ese tipo de bordados que se ven mejor de lejos que de cerca, ya me entendéis!




0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino