KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

martes, 23 de junio de 2009

SEASHORE FUN



SEASHORE FUN

Fabricante JANLYNN (2005)
#029-0057

Counted cross stitch - tela de panamá

Tamaño del bordado: 35 x 27,3 cm

Finalizado en el 2006

Kit comprado por internet a USA.

Me gustó mucho el dibujo porque se parece a una foto antigua de mi chico en la playa.

La gama de colores es muy alegre.

Lo tengo expuesto en mi dormitorio.

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino