KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

NANCY MONTSE FINAL





Como no me acababa de convencer como había quedado la Nancy de Montse pensé en probarlo una última vez. Le volví a dar una capa de pintura a la cara y le pinté las cejas de nuevo porque no se veían apenas. Creo que ahora ha quedado mejor. Para rematar me faltarían las pestañas pero como las que he encontrado en los chinos las probé y quedaban muy mal no las he puesto.


Montse se ha alegrado mucho de ver el resultado final de su Nancy y bueno, yo estoy contenta con el resultado aunque no sea perfecto.

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino