KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

RAPACIÑA MARIA










RAPACIÑA VIRGEN MARÍA
Fabricante Famosa, Onil (Alicante).
Años 60.



Esta Rapaciña la compré por 2 € en el verano del 2009. Estaba muy sucia pero me dio pena dejarla en aquel montón de trastos viejos. Tras una limpieza a fondo.. quedó reluciente. Tiene una expresión muy bonita y el pelo aunque es más escaso que en muñecas posteriores es muy suave y ondulado.

Como no quería gastarme dinero en un vestidito y no tenía tiempo para coser, decidí meter en lejía el vestido blanco que estaba muy sucio pero no roto. No salió bien del todo e intenté lo de teñir con tinte Iberia azul claro.

Me ha quedado con un aspecto bastante hippie porque el vestido ha quedado con manchas más oscuras pero la tonalidad es preciosa.
Por tanto he decidido que será la Rapaciña hippie por la túnica y el colgante tan chulo que le he prestado.. Traído este verano de Praga para mi, pero para la foto se lo dejo.
El pelo he decidido dejárselo suelto porque le reafirma el toque hippie y le he colocado una pinza/flor de hibiscus azul del H&M que compré este verano. Me gusta como ha quedado. Lleva las braguitas originales del vestido en blanco.

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino