KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

jueves, 24 de septiembre de 2009

RAPACIÑA REGIONAL



RAPACIÑA REGIONAL
Fabricante Famosa, Onil (Alicante)
Años 60

Esta preciosidad la compré en el mercat dels Encants en el mes de julio.09 por 3 €. Menudo chollo!! Estaba llena de mugre pero como venía con el traje original completo pensé que por lo que valía me la llevaba e intentaba volverla a su esplendor.

Mucho jabón, alcohol y jabón Johnnson para niños y ... apareció toda su belleza. Estaba perfecta!!

La ropa sólo tenía un pequeño descosido así que la volví a vestir y a peinar como venía de fábrica y ha quedado muy mona. Tiene un pelo precioso, largo y brillante.



Mirando en mis fotos de pequeña descubrí que yo había tenido una igual pero el traje en colores distintos. ¡Es genial! Suerte que mi padre siempre ha sido muy organizado y marcaba las fotos por detrás con la fecha. La foto es de 1969. En la foto estoy con mi hermano Jordi.

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino