KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 19 de octubre de 2009

NANCY, Maria



MARÍA

Fabricado por FAMOSA, Onil (Alicante)
Año 2004-09

CONJUNTO DE COMUNIÓN sin etiqueta con número (2009?)


Esta es la primera Nancy que me he comprado yo con mi dinerito... y siendo ya cuarentona!!
La compré en junio con el vestido de comunión porque es la única edición que continúan haciendo con el molde clásico cada año.

Se llama María porque es un nombre que me gusta mucho y porque así se llamaba mi abuela paterna que murió hace muchos años ya.

Las cejas las tiene pintadas a rayitas; su cara es más redondeada y los brazos más grandes que las otras más viejitas que tengo. Los ojos son azules y tienen el iris moderno. Luce una preciosa melena rubia rizada y va peinada con la raya al lado izquierdo.
Yo le he dado un poco de color posteriormente a los labios ya que estaba un poco sosa, tan color carne toda la cara, aunque ya se entiende que a una comunianta no le van a poner los labios rojos...
Como no lleva pendientes le he perforado las orejas con un alfiler de perla y queda más guapa.



Los zapatos originales son muy bonitos, así que aunque no la deje vestida de comunión, usaré los zapatos para otros conjuntos. He de decir que el traje está bastante recargado con encajes y demás.. Lleva un cancán debajo del vestido.
Podría tunear el traje y cambiarlo de color pero de momento me gusta blanco..

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino