KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 7 de diciembre de 2009

NANCY, Conjunto Aniversario



CONJUNTO ANIVERSARIO
Año 2004

Fabricado por Famosa con motivo del 40 aniversario de la aparición de la querida muñeca Nancy en el mercado.

El conjunto Aniversario está compuesto del vestido azul cielo de terciopelo con estrellas plateadas que aparece en la foto; un abrigo corto y un bolso de mano de visón (sintético claro!); medias y zapatos blancos.

Yo sólo tengo el vestido que lo he comprado en Ebay, el resto del conjunto no lo compré porque el precio era abusivo. Este vestido Famosa no lo vende suelto tienes que comprar la Nancy que es de colección y venía en un pack junto con una Nancy de las nuevas. Como las nuevas no me gustan y la del Aniversario iba maquillada no quise comprar el pack.



0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino