KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 11 de enero de 2010

NANCY, Baúl de viaje



BAÚL DE VIAJE DE NANCY


Fabricado por Famosa, Onil (Alicante)
Año 1975
Ref. #80151#


Este precioso baúl me lo trajeron los Reyes Magos en el año 1975.
FAMOSA lo produjo en color rojo y en azul marino.

La parte exterior es de polipiel rojo ribeteado en marrón claro con cierres dorados. Llevaba varias etiquetas pegadas (Iberia, Melia hoteles..).



La parte interior está toda forrada con un papel con el nombre de Nancy impreso en marrón.

Abriéndolo en la parte derecha hay una pequeña barra para colgar los vestidos en perchas y un cajón de madera rojo para poner zapatos y otras cositas ( le falta el tirador de piel al cajón).
En la parte izquierda solo lleva un cinturón elástico con cierre para sujetar a las Nancys (caben 2).

Mi baúl de viaje realmente ha sido muy usado no sólo para jugar sino también para trasladar mis Nancys de un domicilio a otro, y de una ciudad a otra en varias ocasiones. Está en muy buen estado de conservación.

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino