KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 11 de enero de 2010

NANCY, Maletín fin de semana


MALETÍN DE FIN DE SEMANA DE NANCY

Fabricado por FAMOSA, Onil (Alicante)
Año 1979
Ref. #80150 #

Maletín de Nancy comprado en noviembre del 2009 en perfecto estado y para estrenar.

Polipiel azul marino en el exterior con el logo de Nancy en dorado en la parte superior. Cierre en dorado y cinta para colgar en beig.


En el interior que está forrado con tela beig con pequeños logos de Nancy en marrón, tiene un bolsillo para poner el peine y un pijama azul con pequeños lunares blancos y las zapatillas a juego en blanco y azul.
Para estar para estrenar, me ha costado bien de precio.


Recuerdo que muchas de mis amigas tenían este maletín.. yo tenía el baúl porque como era más grande podía poner más vestidos.. pero siempre me gustó, y al verlo me trajo unos recuerdos muy bonitos y pensé... porqué no?? y me lo compré.

El primer maletín de fin de semana que salió en 1975 era todo en beig con ribetes y asa en azul marino, y es en 1978 cuando invierten los colores como se ve en el catálogo de esa época.

3 opiniones:

Nancyeugenia on 20 de enero de 2011, 11:32 dijo...

Felicidades por tu compra. Has tenido mucha suerte,nuevo y todo. Me alegro mucho por ti.
Yo también tengo un blog que puedes visitar cuando quieres.
Un abrazo.
Mª Eugenia
http://nancyeugenia-nancy.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No lo querras vender no?

Unknown on 1 de noviembre de 2016, 17:27 dijo...

Ponte en contacto conmigo en el mail senoritaescarlata1900@gmail.com

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino