KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 14 de febrero de 2010

NANCY, Comunión 2010



NANCY COMUNIÓN 2010
Ref: Onilco 3406
Famosa acaba de sacar un nuevo modelo de Nancy de comunión que nos ha traído a tod@s los coleccionistas y amantes de Nancy de cabeza.
Esta nueva Nancy, fabricada siguiendo el molde de las nancys clásicas, está muy buscada ya que aún no ha llegado a la mayoría de las tiendas. Yo he tenido suerte y la he podido comprar de las primeras.

Es una auténtica preciosidad!!! No sólo por el vestido que es más moderno y que sin la medalla parece de princesa; sino también porque viene peinada con la raya en medio que da mucho más juego para hacer otros peinados y con una abundante cabellera rubia ondulada. La trenza de la cabeza no es un postizo como pensaba.. es del mismo pelo de la muñeca.


Lleva pendientes de fabrica tipo perla.
La voy a llamar Mª Angeles porque tuve muchas amigas que se llamaban así de pequeña y es un nombre que me trae buenos recuerdos.


1 opiniones:

facu_pop_4_you on 30 de diciembre de 2011, 21:23 dijo...

yo también la tengo, aunque no me dedico a coleccionar exclusivamente nancys esta me cautivó, yo la retoqué, porque los labios y las cejas casi ni se veían , y el pelo se le enredaba siendo tan largo, y es que mis muñecas se las dejo a mis primas aveces para jugar, así que las tengo aprueba de niños.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino