KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 28 de febrero de 2010

NANCY, de los 90



NANCY DE LOS 90
Aquí os presento a mi nueva Nancy restaurada. Se trata de una Nancy de los años 90 que compré por internet sin saber muy bien lo que compraba porque en la foto no se apreciaba mucho la cara. La llamaré Anita... no hay ninguna razón para ponerle este nombre pero es el que se me ha ocurrido.

Tras lavarla bien con Mistol, Cif en crema para el cuerpo y jabón Johsonns para niños le apliqué una mascarilla ya que el pelo parecía un estropajo. Una vez seco vi que le habían cortado el pelo tipo melenita escalonada pero como me pareció que estaba bien cortado decidí no retocarlo de forma pero si de color para dar más belleza a la neni. Primero le teñí el pelo de color caoba oscuro (con un tinte del Mercadona) pero tras el secado quedó lila ya que el pelo de origen era demasiado claro. Le hice una permanente suave para dar un poco de forma al pelo.

Como no me gustó el resultado, apliqué un segundo tinte castaño oscuro (de Colorcream que es más barato)... y esté si que quedó bien.


Las manchitas del tinte las he sacado con Benoxigel 10%. Me he quedado gratamente sorprendida de la efectividad de este producto!!! Ha quedado perfecto tras 2 aplicaciones. También me ha sido de gran utilidad para eliminar las manchas de rotulador de las orejas a modo de pendientes y de las uñas. Ha desaparecido todo!!
La he remaquillado un poco y aquí tenéis el resultado.. ¿es preciosa verdad?






0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino