KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 27 de febrero de 2010

NENUCO, Accesorios comida



NENUCO, Accesorios comida
Fabricado por FAMOSA, Onil (Alicante)
Años 70
Artículo: 80493

Este segundo blister de Nenuco lo compré el mismo día que el set de baño y también lo había tenido de pequeña. Está compuesto por el chupete, biberón, plato y cuchara.
Me gusto la idea de volver a tener el chupete original y el biberón para que pueda volver a funcionar ya que mi Nenuco hacía pipí... espero que aún funcione. Y lo mejor de todo es que me ha costado muy barato!!!

Está también para estrenar.


2 opiniones:

Anónimo dijo...

donde lo conseguiste?

eraseunavez on 8 de diciembre de 2010, 18:50 dijo...

En ebay!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino