KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 27 de febrero de 2010

NENUCO, Accesorios de baño



NENUCO Accesorios baño
Fabricado por FAMOSA, Onil (Alicante).
Años 70

Artículo: 80492
Este blister de Nenuco lo compré hace unas semanas en eb. Me hizo mucha ilusión comprarlo porque recuerdo que de pequeña lo había tenido. Había pasado tantas horas jugando con mi Nenuco y sus cositas... que ahora me ha hecho gracia volverlo a tener.
Está para estrenar todavía.
Es el set de baño, compuesto por peine, cepillo, esponja, gel y colonia.


0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino