KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 17 de abril de 2010

CURRINA, Eulalia



CURRINA
Fabricada por FAMOSA, Onil (Alicante)
Años 70.
Ojos con mecanismo durmiente - Iris cambiados por los de los 80 por anterior propietario.

Curiosidades de la vida...

Pues iba yo detrás de una Currina y pujé por esta de la foto pero faltaba tantos días para que acabase la subasta que me olvidé. Tuve la ocasión de comprar otra antes a buen precio y me la compré (ver entrada anterior). Mi sorpresa fue que en 15 días tenía 2 Currinas!!!
Está llegó un poco sucia con polvitos blancos enganchados en la cara y el cuerpo como se aprecia en la foto. La lavé bien y le puse una mascarilla durante unas horas para suavizar el pelo. Quedó estupendamente.



Luego le repasé la pintura de los labios y los coloretes; le cosí un poco el vestido que venía deshilachado.. y aquí está el resultado. Una preciosidad!!!

El vestido es original y lleva una braguita también original de Famosa.


Como no me gusta llamar a mis 2 currinas igual, a esta la llamaré Eulalia porque es el nombre del pueblo donde está mi casita de verano (bueno de mis padres..) y es donde pasé muchas horas jugando con una como ésta.

Aunque las dos son iguales Eulalia tiene los ojos azules y Currina verdes.

1 opiniones:

Anónimo dijo...

Me encantas tus muñecas tengo una igual y no se con que retocarles los labios me podrias decir tu secreto?

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino