KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 3 de mayo de 2010

NANCY, GEISHA


NANCY GEISHA

Fabricada por FAMOSA, Onil (Alicante)

Año 2010

Esta preciosa Nancy de colección ha salido esta primavera a la venta. Ha sido bastante difícil de conseguir una porque han fabricado muy pocas e íbamos tod@s como loc@s intentando comprar una. Por suerte yo la reservé en enero en la juguetería de mi barrio y a mí sí que me la han guardado pero el vendedor me explicó que mucha gente se había quedado sin muñeca porque han fabricado menos de las que se esperaban. Se suponía que salían para el día de la madre pero por suerte han llegado antes.

Fabricada con el molde de la Nancy clásica aunque la calidad es más sencilla. De todos modos a mi me gusta mucho y me la he comprado para tenerla con el traje de Geisha porque la encuentro diferente.
El conjunto está compuesto por: kimono con fajín, vestido azul claro de raso, medias, zapatos de japonesa y los adornos del pelo.

A diferencia de otras Nancys, está lleva los pendientes tipo perla de fábrica. En la caja también había un pañuelo fucsia estampado con el logo de Nancy en blanco para las mamas o en mi caso las "adultas".

En la parte trasera de la caja aparecen unas fotos de las que parece ser serían las nuevas Nancys de colección que van a sacar aunque no está muy claro el tema ya que Famosa saca en Septiembre una azafata vestida con el traje de Iberia antiguo en azul y la azafata de la parte posterior de la caja lleva uno en marrón. Esta Nancy azafata vendrá en un pack con la Nancy moderna, que no es del gusto de las coleccionistas así que ya veremos si tiene mucho éxito o no.

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino