KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

martes, 29 de junio de 2010

GODIN



GODIN
Fabricado por Famosa, Onil (Alicante)
Principios de los 80.

Iris modernos. Ojos durmientes.

Este pequeñín lo compré en Els Encants por 5 € en abril. Estaba en un montón de juguetes bastante cutres. Pero como vi que tenía posibilidades me lo llevé para casa. Ahora es muy difícil encontrar muñecos bonitos en Els Encants. La mayoría ya no llegan allí porque los venden antes pero a veces tengo suerte y encuentro alguno.
Ese día mi chati y yo salimos cargados porque le regalé un Mercedes descapotable de colección muy bonito de segunda mano también (aunque éste no fue muy barato..).

Tras un lavado intensivo y una mascarilla en el pelo durante un día, sólo he tenido que retocar el color de los coloretes que había perdido un poco.
De tamaño es un poco más pequeño que Nenuco. Como no tengo ropita de su medida lo he vestido con un traje de Nenuco mio de cuando era pequeña pero le va un poco grande.

Los patitos son de la marca Esprit de propaganda y me los regaló mi hermano mediano hace tiempo.



0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino