KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 6 de junio de 2010

NANCY, Conjunto Gatsby



GATSBY
Fabricado por Famosa, Onil (Alicante)

Año 1975

Este conjunto es uno de los más conocidos de Nancy por su original diseño.


El que aparece en la fotografía no es el de mi infancia ya que mi madre se lo regaló a una prima más pequeña que tenía. Tras mucho tiempo buscándolo, conseguí comprar a buen precio el vestido suelto, que por cierto está en excelente estado de conservación.
La camisa y el chal me lo han hecho "Azahara y Mª José" que además de tener unas fantásticas manos para la costura y la restauración, son unas personas encantadoras.





La nancy que luce el vestido es de los años 70.

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino