KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 19 de junio de 2010

NANCY, Fiesta en el jardín


NANCY, Fiesta en el jardín

Os enseño el precioso vestido que me han regalado mis amigas Azahara y Mª José.
Es una versión del modelo clásico de Nancy llamado "Fiesta en el jardín" que aparece en el catálogo de 1975 con la numeración 51. Fue uno de los vestidos más vendidos en los años 70.



Como ya os podéis imaginar me ha hecho una ilusión barbara recibir este regalo de cumple. Y para un regalo tan especial se merecía mi Nancy especial, la primera que me regalaron!!



He de confesar que yo tenía la intención de hacer uno pero como me lo han regalado y jamás me hubiese quedado tan bien.. he decidido que haré otro modelo.







0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino