KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 19 de julio de 2010

CAROLIN



CAROLIN
Fabricada por Famosa, Onil (Alicante)
Años 70
Altura: unos 36 cm

Compré a Carolin en abril en la Fira de la Joguina Antiga de Barcelona. El precio fue estupendo ya que también me había quedado a Megy. Estaba muy sucia, con poco color y restos de cola en el flequillo y de rotulador junto a las orejas. Tras un intenso proceso de restauración he conseguido volver el esplendor a esta monada de nena. Las manchas de rotulador no he conseguido eliminarlas del todo pero se notan poco. Ni el Benoxigel ha conseguido borrarlas..
Era una muñeca me hacía mucha ilusión tener porque hacía tiempo que la había visto en internet y la encontraba muy graciosa con esa sonrisa tan bonita que tiene y cuando la vi en esa caja llena de muñecas viejas me dio una gran alegría poderla comprar y restaurarla aunque me ha haya llevado mucho tiempo.


Tiene una preciosa melena rubia que le llega por debajo del trasero. Tras aplicarle la mascarilla ha quedado muy brillante y suave.
Originalmente los ojos eran de forma margarita pero parece ser que se los han cambiado por unos de modernos. Así y todo me encanta esta pequeñuela.



El traje que aparece en las fotos es original de Carolin.
Los zapatos y los calcetines son de Nancy.


0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino