KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 7 de julio de 2010

NANCY, Isabel



NANCY PELIRROJA
Fabricada por Famosa, Onil (Alicante).
Principios de los años 70.
Ojos margarita azules con mecanismo durmiente.
Brazos muy duros y cortos.
Piernas gorditas conocidas por "patabollo".


Esta es mi tesoro!!! Tras mucho tiempo intentando conseguir una a un precio razonable el pasado mes de mayo la conseguí a muy buen precio. Estaba sucia pero en condiciones muy buenas. Sólo he tenido que lavarla, ponerle una mascarilla en el pelo durante un par de días, porque estaba muy reseco, y retocar la pintura de los labios y un puntito en una ceja. Tiene la articulación de una de las piernas un poco chafada pero está perfecta por todo lo demás.


Este ha sido mi autoregalo de cumpleaños. La llamaré Isabel.


Hace unos meses conseguí el vestido de tenis original de Nancy del año 1974. Las zapatillas deportivas y los calcetines son de Nancy también. El conjunto original lleva unas braguitas especiales con volantes en el trasero que de momento no he conseguido; unos caldetines blancos con la rayita roja y azul típicos de tenis; una visera y una raqueta. La raqueta de la foto es de un cóctel... hace muchos años que la tengo y finalmente cortándole un poco el palo la he podido utilizar.

Jugando con el photoshop he podido mejorar las fotos que le saqué el otro día ya que al ser el fondo rosa no destaca tanto mi Rosa.


Las pelirrojas son siempre las más buscadas de las setenteras quizás porque no habían tantas como de rubias. Yo personalmente nunca tuve una, pero me ha hecho mucha ilusión poderla tener de cuarentona.

Bueno, poco a poco voy mejorando mi colección y eso me hace muy feliz!

5 opiniones:

antidoto13 on 23 de enero de 2011, 18:20 dijo...

hola me encantaria encontrar alguna nancy setentera bien de precio, sabes donde puedo buscarla? y como saber seguro que es de las primeras? las rubias tambien me interesan gracias. ah si puedes contestame en mienatrasto@hotmail.com

Unknown on 14 de octubre de 2011, 14:05 dijo...

Hola perdona por el atrevimiento ,pero me han regalado una nancy y quisiera saber de que año es.¿me ayudarias?gracias ,me encata tu blog

Unknown on 14 de octubre de 2011, 14:06 dijo...

Uy, mi email es lapopiloli@hotmail.com.Gracias de nuevo

TINA on 6 de abril de 2012, 13:47 dijo...

me gustaria compartir mis colecciones con vosotros Yo tambien soy coleccionista de muñecas y casas de muñecas,mi blog es
http://www.dolls-dollhouse-craft.com/

Abel2662033 on 22 de abril de 2013, 18:55 dijo...

Buenas!!
Tengo dos nancys que quiero vender, pero no soy una experta, podráis por favor orientarme?
Gracias y saludos
Mi correo abel2662003@gmail.com

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino