KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 6 de septiembre de 2010

NANCY, Olga


NANCY, Olga
Fabricada por Famosa, Onil (Alicante)
Año 1983
Ojos con mecanismo durmiente - iris moderno
Modelo Nancy de Comunión

Esta hermosura llegó a mi casa hace varios meses vestida de comunión. Por aquel entonces no sentía una gran pasión por las pecosillas de los 80 así que la tuve en el armario todo este tiempo sin arreglarla. La compré por internet a un buen precio y aunque llegó un poco sucia estaba en perfecto estado tanto ella como el traje.


La he bautizado como Olga, mi cuñada y más fiel seguidora de este blog!

Hasta los años 80 las Nancys no aparecieron con pecas en algunos modelos.

Me gusta mucho mi pequeña Olga! Cuánto más la miro, más me gusta!!!




0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino