KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

jueves, 7 de octubre de 2010

MIMI, Laura



LAURA

Fabricada por FAMOSA, Onil (Alicante)
Principios de los 70.
Nombre original: Mimi
Ojos con iris margarita.


Laura es mi abuela materna y tiene 84 años, aunque ella dice 85 porque siempre le gusta añadirse uno más, raro en una mujer pero así es ella de chula!!
Siempre había visto en su casa una muñeca bebé vestida con un traje rosa de punto. Hace unos días cuando fui a comer la miré y vi que le hacía falta un arreglo, y le dije a mi yaya que me la llevaba para restaurarla un poco.


Al llegar a casa me dí cuenta que la muñeca era Mimi porque yo tengo un bebé igual de los primeros de mi infancia y que además siempre ha sido mi preferido. Hace un año descubrí que mi nene se llamaba Mimi con lo que me llevé un chasco porque siempre había creído que era chico pero como los muñecos de esa época no estaban sexados pues todo podía ser..


La mimi de mi abuela se veía claramente que era una niña porque aún le quedaba algún resto de pintura.
La lavé a fondo; le hidraté el pelo con una mascarilla durante 2 días y para el cuerpo un poco de aceite Johsons; la peiné bien; y maquillé la cara de nuevo.

Aquí está Laura, la preciosa muñeca que mi abuelo le regalo a mi abuela hace unos 40 años y que ella conserva con gran amor. Aunque me la he regalado yo no la he querido coger porque considero que es parte de su vida, de sus felices recuerdos y que debe estar con ella hasta el fin de sus días. Ya la cuidaré después yo.




0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino