KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 18 de octubre de 2010

NANCY, Conjunto En la ciudad



CONJUNTO EN LA CIUDAD
Fabricado por Famosa, Onil (alicante)
Año 1973
Ref.: 49

Este conjunto de abrigo y bufanda de cuadros de Nancy que lleva Pili es uno de los más conocidos y antiguos.
Pertenece al lote de conjuntos que me ha regalado mi sobrina Aitana.

Como estaba un poco estropeado lo llevé a la tintorería para lavarlo y plancharlo, y el resultado es espectacular. A la chica de la tintorería le hizo tanta gracia que llevase un abrigo de Nancy a limpiar que no me cobró nada. Aún hay buena gente, verdad?
Las botas son un regalo de mis compañeras de foro Azahara y Mª José. Las han hecho ellas y a mi me parecen muy bonitas!!


1 opiniones:

Dolors on 18 de octubre de 2010, 20:56 dijo...

está guapísima y las botas estupendas.
yo a veces he pensado en llevar los trajes a la tintorería pero me ha dado apuro ja ja

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino