KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 23 de octubre de 2010

NANCY, Conjunto En las Carreras



CONJUNTO EN LAS CARRERAS
Fabricante Famosa, Onil (Alicante)
Año 1969
Ref.: 20

Este conjunto es uno de los que más me gustaban de pequeña porque era tan piji!!

Conseguí el abrigo de leopardo por internet a buen precio. Estaba bien sólo le faltaban los corchetes.


El conjunto original lleva unas botas negras con ribete amarillo y un bolso de mano a juego.

De momento no voy a comprar las botas porque las tengo con el ribete verde y cuestan un montón de poner con el riesgo y gran posibilidad de que se rompan al ponerlas...

Le he hecho unas medias marrones de un calcetín de señora para que esté Isabel más conjuntada.

Como no podía faltar un bolso, le he puesto el que le he comprado a mi compi Cis del foro, y le queda perfecto. Es una mini replica de un Gucci.


4 opiniones:

Dolors on 23 de octubre de 2010, 21:13 dijo...

a mi también me gustaba de peque, me compraron el visón que aun conservo, y de mayor consegui este pero la versión mas larga el leopardo
tu niña esta muy guapa y preparada para no pasar frio

nadicsa on 24 de octubre de 2010, 20:22 dijo...

Yo lo conservo de peque, y casualidad, hoy tambien se lo he puesto a una de mis niñas, me falta el bolsito.
Tu niña esta guapisima con el, es todo un bellezon.
Bsssssssssss

eraseunavez on 24 de octubre de 2010, 22:10 dijo...

Yo la encuentro muy sexy con este abrigo tan corto!!

Anónimo dijo...

Los bolsos me imprsionan un montón ¿Los coses tú?

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino