KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

martes, 26 de octubre de 2010

NANCY, Conjunto Esquiando



CONJUNTO ESQUIANDO

Fabricado Por FAMOSA, Onil (Alicante).

Año 1973

Ref.: 50

Laia va a estar muy calentita este invierno con este conjuntito de lana que aunque sea antiguo está en bastante buenas condiciones. Pertenece al lote de vestiditos que me dio mi sobrina Aitana.
Las botas originales del conjunto son rojas brillantes con unos cordones blancos pero de momento no las he conseguido. Lleva puestas unas botas de Nancy de plástico rojas y también le quedan muy bien.


Es difícil hacerle fotos a Laia porque al ser negrita salen muy oscuras así que en este caso como podéis ver hay alguna en la que no se aprecian bien todos los detalles, pero quería ponérselo a ella.
Además le faltan las pestañas desde hace muchos años... pero tendría que cambiarle los ojos enteros ya que a uno de ellos le cayó el iris y se lo pegué un poco torcido y ahora la parte recta queda de lado y no se puede poner una pestaña nueva... y sinceramente lo de cambiarle los ojos me da yuyu. Bueno, y falta que encontrase los mismos!! Osea que se quedará sí de momento. Es una lástima pero yo eso no lo sé reparar y prefiero no dejarla peor.




2 opiniones:

Unknown on 27 de octubre de 2010, 11:36 dijo...

Jopeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que cosa mas bonita¡¡

Merche.

mgf00 on 26 de abril de 2013, 16:57 dijo...

Ala,madre mía que guapa!Menudo bombón!Me encanta,las pelirrojas y las negras me atraen...

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino