KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 22 de octubre de 2010

NANCY, Conjunto Maxiabrigo



CONJUNTO MAXIABRIGO
Fabricado por FAMOSA, Onil (Alicante)
Año 1971
Ref: 18

Este bonito conjunto está compuesto del abrigo de fieltro con botones blancos de adorno y cinturón para anudarlo delante y una bufanda blanca de fieltro con aplicación de la letra N en negro, de fieltro también. Existe el mismo modelo en más colores.

Pertenece al lote que me regaló mi sobrina Aitana y está en bastante buen estado teniendo en cuenta su antigüedad. La bufanda es una replica ya que la original está desteñida y no he conseguido sacarle las manchas rosadas. La letra la descosí y la cosí en la nueva bufanda.



Le he puesto unas medias negras de blonda que las he hecho con un calcetín de señora.

Los zapatos negros de botón son originales de Nancy de los 70.

La preciosidad de bolso Gucci que lleva se lo compré a mi compañero del foro Cis. Es una monada!!!

Le he puesto un par de horquillas de adorno en el pelo con una flor blanca y negra.

Birgit está preciosa y muy pijilla con este conjuntito!!





0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino