KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 30 de octubre de 2010

NANCY, Trousseau/Aniversario



NANCY TROUSSEAU/ANIVERSARIO


En 2008 FAMOSA sacó al mercado el pack de Nancy Aniversario con motivo del 40 aniversario del lanzamiento de la entrañable muñeca Nancy. Casualmente el vestido de la Nancy clásica es un reproducción del modelo del Pack Trousseau de principios de los 70. Es el mismo diseño pero con tejidos diferentes.



Del Trousseau de los 70 me falta el bolso para completar el conjunto.

Del Aniversario, las medias son blancas lisas pero yo le he hecho unos panties con un calcetín de señora blanco. En el pack van 2 Nancys: una clásica con sombra de ojos pintada y la Nancy Moderna. No tengo ninguna de las 2 porque no me gustan las caras de estas muñecas.

Como podéis ver el de los 70 es más bonito, sobre todo el abrigo de visón que al estar tejido en franjas no queda tan abultado. El vestido es más corto también.



En la foto aparecen Birgit de los 80 y Nancy de principios de los 70.


.

2 opiniones:

Anónimo dijo...

¿Haces tú los bolsos? Esque me tienen impresionada.

eraseunavez on 21 de enero de 2011, 19:57 dijo...

No. Se los compré a mi compañero Cis del foro de nancydefamosa!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino