KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 14 de noviembre de 2010

BEMBA



BEMBA
Fabricada por b.b, Alicante
Principios de los 80.

Esta muñeca me la regalón para Reyes cuando era pequeña. Fue de las últimas muñecas que me regalaron así que calculo que debe ser de finales de los 70.

Tiene el cuerpo de trapo. Los brazos y la cara son de plástico.
Pese a que los ojos son un poco feos, vale la pena destacar que tiene una espectacular melena rizada negra.
El traje es original. Llevaba un gorro a conjunto tipo Casa de la Pradera, pero no sé donde lo he guardado... Debajo del vestido lleva unos pololos de la misma tela que el vestido.

Lleva las botas de plástico negras originales.
La cara no ha sido retocada, es la original de la muñeca. Por lo que he de decir que ha salido buena porque tute sí que le he dado a la pobre. La he lavado varias veces y sigue igual que el primer día.






1 opiniones:

Merche on 31 de marzo de 2011, 1:37 dijo...

tambien yo tuve esta muñeca y si que llevaba un gorro tipo abuela de caperucita, en una mudanza me deshice de ella porque no me gustaba demasiado y ahora me arrepiento mucho.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino