KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Con zapatitos nuevos



Leila es una de mis nenas preferidas. Me encanta la carita que tiene y esos dos dientecitos que se le ven la hacen muy graciosa.

Hace unos días decidí retocarla un poco porque no me gustaba como le había quedado el pelo tras la restauración de este verano. Tenía el pelo muy mate y enredado. Le puse una mascarilla fuerte , la peiné bien, le recogí el pelo en un moño y le envolví el pelo con film trasnparente de cocina durante tres días. Una vez le saqué la mascarilla, la volví a peinar y la dejé secar... y una vez seco el pelo estaba brillante y ondulado. Tiene una melena preciosa!!


Ahora sí que puedo ponerle el vestidito verde de Nenuco y estrenar sus zapatitos rosas de piel que le compré en septiembre en Sant Feliu en la fira de la Jogina Antiga. Me encantan estos zapatos con las aplicaciones de florecitas!! Le quedan un pelín grandes de ancho pero a penas se nota.

La diadema tan bonita que lleva, la compré en un todo a cien y es para bebés (no para muñecas) pero le queda muy mona.











1 opiniones:

Unknown on 30 de noviembre de 2010, 14:33 dijo...

Es preciosa
yo todavia no tengo ninguna famosita.. pero solo ver tu colección.. me entran unas ganas¡¡¡

bss.

Merche.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino