KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Mi primera Nancy y yo de paseo



Mirad lo que acabo de encontrar!!!!



Soy yo de pequeña con mi Nancy en la bolsa de paseo!!!

Gracias a que mi padre anotaba las fechas atrás de las fotos, he podido descubrir que mi nena es del año 1971.

El niño más mayor es mi hermano Jordi, el pequeño es mi hermano Riki, mi madre es la rubia que aparece y el señor es mi abuelo Vicenç.

Esta foto fue tomada en La Font Roja, en Alcoy.

Yo tenía 4 años acabados de cumplir en ese momento.


3 opiniones:

Unknown on 30 de noviembre de 2010, 14:27 dijo...

¡¡que ilu¡¡ ¡¡jopeta que bien que tengas esa fotito con tu nancy de peque¡¡ y ademas con la fecha y todo..

bss.

Merche.

eraseunavez on 1 de diciembre de 2010, 22:15 dijo...

Estoy supercontenta porque pensaba que no tenía ninguna foto con mi Nancy!!! Suerte de mi padre que si no..

Dolors on 3 de diciembre de 2010, 21:26 dijo...

que foto más entreñable, tienes mucha suerte de conservarla y a la nancy también

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino