KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 9 de marzo de 2011

AMISTAD


Hoy mi amiga Azahara me ha hecho un regalo precioso que me ha hecho mucha ilusión y que voy a compartir con más blogueros!!

Las reglas del juego:

1. Agradecer el premio a quien me lo ha dado.
Gràcies Azahara, carinyet!!!! Detallitos como este hacen la vida más bonita.

2. Nombrar 6 blogs a los que quiero dar el premio:

http://nancysdeazahara.blogspot.com/ la mejor restauradora de nenas!!!




http://clubdefansdemarilolis.blogspot.com/ auténticas preciosidades!!



3. Contesta a 6 preguntas:

1) Si tuvieras una máquina del tiempo ¿a qué época viajarías?

Al futuro

2) Y si fuera una época de tu vida? a la actualidad

3) ¿Para qué cosas te gustaría tener más tiempo?Para poder hacer manualidades y todas esas cositas que siempre me han gustado tanto y para las que nunca tengo suficiente tiempo.

4)Si tuvieras que vivir dentro de una película o de una serie de televisión ¿cuál sería? Orgullo y prejuicio, es tan romántica y cursi...

5) Si no te dedicaras a lo que haces actualmente ¿qué te gustaría ser? Maruja de lujo!!

6) Si te concedieran tres deseos ¿cuáles serían? Tener mucho dinero para poder comprarme una casa muy grande con una habitación para mis manualidades y no tener que trabajar nunca más!!; Salud para los mios y para mí; Viajar por el mundo.


2 opiniones:

Unknown on 9 de marzo de 2011, 23:26 dijo...

Gema muchisimas gracias por acordarte de mi.
Yo tambien quiero ser maruja de lujo. jejejejejejejejejej

besitos.

Merche.

Javier Cislaghi on 10 de marzo de 2011, 8:58 dijo...

Gracias mi amor!!!!!!!.. que detallazo!!!!!...

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino