KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 13 de marzo de 2011

LESLY



LESLY
Fabricada por Famosa, Onil (Alicante)
Año 1978 posiblemente.

1o pecas
Brazos muy duros y finos

Conjunto nº12: Mañana


No me he podido resistir y al final he pecado con una Lesly. Yo tuve una de pequeña. No la recuerdo muy bien pero creo que llevaba 2 coletas y flequillo (diría que era rubia..). Tuve algunos vestiditos de los que sólo conservo alguna pieza. Pero como es una muñeca muy representativa de nuestra infancia he pensado que también se merece estar en mi colección.

Lesly salió al mercado en el año 1976 y se la publicitaba como la hermanita de Nancy. El primer modelo que apareció iba peinada con 2 coletas y con flequillo.


La que yo he conseguido aparece en la portada del catálogo de 1978.


El traje que lleva es original aunque para que el conjunto fuese exacto al del catálogo los zapatos deberían ser blancos y llevar unos calcetines blancos también.


Cuando llegó a casa estaba bastante bien. La tuve en el salón de belleza Laia's durante unos días porque tenía alguna manchita oscura de suciedad. Le he hidratado el pelo, repasado los labios (porque le faltaba un poco de pintura) y le he dado un toque de colorete.




Las fotos del catálogo no son mías. Cuando recuerde de qué blogs las he cogido pondré sus nombres porque me han sido de gran ayuda y se merecen una mención...






1 opiniones:

Unknown on 14 de marzo de 2011, 16:24 dijo...

¡¡¡que bonita¡¡ y con susez pequitas¡¡

Enorabuena por la nuñe, es una preciosidad.

bss.

Merche.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino