KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 11 de marzo de 2011

Nancy, conjunto Lluvia 2010



Conjunto Lluvia
Fabricado por Famosa, Onil (Alicante)
Año 2010


Este conjunto ha sido diseñado para la Nancy moderna que tiene las mismas dimensiones de cuerpo (más o menos) que la original.
Salió el año pasado a la venta y lo compré entonces porque lo encontré bonito y muy alegre. La única parte del conjunto que no sirve para las Nancys antiguas son las botas porque las nuevas tienen los pies mucho más grandes.


Así que Lirios, mi Nancy de los 80, lleva unas botas de piel negras artesanales que también le quedan bien al conjunto y son más fáciles de poner que las originales de las Nancys antiguas.

La caja rosa donde viene el conjunto con todos sus complementos incluye un maniquí de plástico transparente para poder poner el traje.

Os dejo algunas foto que hice hace tiempo pero que aún no había puesto.



1 opiniones:

Dolors on 11 de marzo de 2011, 19:33 dijo...

es muy mono aunque el chubasquero me gustaría un poco ma´s largo. lo mejor el paraguas!!!!
y gracias por el premio guapetona es todo un detalle
por cierto coincido mucho contigo yo también me iría al futuro y quiero ser maruja de lujo pero mi marido no me deja ja ja.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino