KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 25 de abril de 2011

NANCY, Conjunto Bombacho


Fabricado por FAMOSA, Onil (Alicante)
Año 1971.

Ref: 40

El conjunto que lleva Nuria es uno de los más sexys de Nancy para mí. Es un diseño muy ajustado teniendo en cuenta la España de aquellos años.. A mi me recuerda a la fantástica serie Star Trek.

El conjunto lo he heredado de mi sobrina Aitana. Está un poco mal porque tiene manchas coloradas de desteñido de otra prenda pero así y todo me gusta mucho.

El cinturón y las botas son las originales de conjunto.


Aparece por primera vez en el catálogo de 1971

.

1 opiniones:

merchina on 25 de abril de 2011, 20:27 dijo...

Yo opino lo mismo que tú, esta super cañonazo¡¡

saluditos.

Merche.

 

Mi Colección

Catálogo Famosa 1972

Catálogo Famosa 1980

.

.

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino