KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 22 de mayo de 2011

LEILA, conjunto nuevo




Este conjunto tan bonito es de la colección de Nenuco del 2011. El vestido es una auténtica preciosidad. La confección, las telas y los acabados son realmente buenos. La chaquetita del conjunto le queda un poco grande a Leila porque tiene el cuerpo más pequeño que Nenuco pero se la he puesto para que veais el conjunto completo. No trae zapatos ni calcetines el kit.

Este año Famosa ha sacado muchos vestidos preciosos para Nenuco que como podéis ver también sirven para nuestras nenas más viejitas, como Leila que debutó en las pantallas en el anuncio de Famosa de Navidad de 1970. Es una de mis nenas preferidas y por eso le he querido regalar un vestido bien bonito!!




1 opiniones:

Violeta on 13 de noviembre de 2011, 17:32 dijo...

Que muñeca más preciosa y el vestido de Nenuco también. La muñeca todavía no la tengo pero el vestido lo vi y no pude dejar de comprarlo. De momento lo tengo en espera de alguna muñeca que lo necesite. Felicidades por esta Leila.

Me gustaría que, si tienes un momento visitaras mi blog. Lo he iniciado animada por el tuyo y otros blogs de muñequeras expertas. Yo soy novata todavía pero le pongo mucha ilusión.

Es http//munecasparacompartir.blogspot.com

Gracias

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino