KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 4 de septiembre de 2011

NANCY, Conjunto Hippy



CONJUNTO HIPPY
Fabricado por Famosa, Onil (Alicante)
Año 1974
Nº: 68


Para mi el conjunto hippy es uno de los más graciosos de Nancy. Del que aparece en las fotos sólo es original de Nancy el pantalón que está en excelente estado de conservación. La camiseta de algodón azul marino me la hecho Nora, una compañera del foro Rosa, y la verdad es que está perfectamente cosida. El colgante es una copia realizada por mi amiga Mayka, del foro el Club y también está muy bien hecho. Así que Cristina, que es mi Nancy de comunión de este año 2011, está preciosa con él!

Ya sé qué pensáis... Sí, le he ondulado el pelo con unos bigudis porque después de lavarlo al sacarlo de la caja (porque estaba muy feo) se quedó muy liso y tieso, así que estas vacaciones me he animado a ondularle las puntas. Espero que os guste!!



1 opiniones:

Unknown on 5 de septiembre de 2011, 12:00 dijo...

Es precioso unos de los que mas me gusta..

bss.

Merche.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino