KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 4 de septiembre de 2011

NANCY, Traje Catalana


Este precioso traje regional es el típico de Cataluña para las mujeres. Se conoce como el traje de Pubilla. Se diferencia un poco del de campesina catalana, o payesa, principalmente porque lleva zapatos y no espardeñas, por los guantes de encaje, la redecilla y el delantal son diferentes, y por la banda con las 4 barras. Confeccionado para Nancy en los años 70. No lleva ninguna etiqueta de Famosa.

Lo compré por internet y la verdad es que está en excelente estado de conservación. Las medias se las he hecho yo con un calcetín de media de mujer, y las enaguas son de otra muñeca de Famosa pero le quedan muy bien al conjunto. La medalla del cuello es original. Me gusta tanto como queda este traje puesto que se lo voy a dejar a Anita. Además como ella tiene el pelo muy corto así se disimula un poco..

2 opiniones:

Noa72 on 6 de septiembre de 2011, 1:32 dijo...

Ke chulada me gusta mucho.

nadicsa on 6 de septiembre de 2011, 12:20 dijo...

Hola, pasate por mi blog a recoger un premio.
Besotes

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino