KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

jueves, 20 de octubre de 2011

NANCY, Conjunto Picadilly


Fabricado por Famosa, Onil (Alicante).

Catálogo del año 1978.
Ref: 23.

Este gracioso conjunto lo he ido consiguiendo por piezas. los calcetines y los zuecos rojos los traía con mi primera pelirroja setentera. Los pantalones y la camisa, que están en muy buen estado, los compré de segunda mano a un precio muy razonable. El cestito lo ha hecho mi amiga Mayka del foro ElClubdeNancy. El collar es del kit de abalorios originales de Nancy de los 70.


Se lo he puesto a mi ochentera preferida: Arantxa porque fue la primera que conseguí, y porque tiene una cara muy mona y todo lo sport le queda precioso!

Os pongo una foto de como venía empaquetado cuando salió en los 70. La foto no es mía pero no recuerdo de que blog la he copiado. También una del catálogo del 78.



Ya me gustaría pillar una caja de estas hoy en día!!

4 opiniones:

Anónimo dijo...

Es cierto, cómo nos gustaría pillar una caja así hoy en día. A ver si a Famosa que últimamente nos tiene muy contentas le da por sacar los conjuntitos de los 60 y 70.
MV

Unknown on 21 de octubre de 2011, 9:34 dijo...

Es uno de los conjuntos que yo mas deseo y solo tengo los zuecos...
Tu niña está guapisima con el.

bss.

Merche.

Dolors on 21 de octubre de 2011, 20:46 dijo...

tu ochentera está preciosa con él, enhorabuena por haberlo completado.
petonets

eraseunavez on 21 de octubre de 2011, 23:46 dijo...

Muchas gracias a tod@s!! estoy muy feliz por haber podido reunir las piezas del conjunto y encima en buen estado!!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino