KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 27 de noviembre de 2011

LELSY JACKARD



Conjunto Jackard.
Fabricado por Famosa, Onil (Alicante).
Ref:36.
Finales de los 70.

Hace varios meses conseguí este conjuntito de Lesly tan gracioso. Está compuesto por un pichi de fieltro naranja con pasamaneria en la parte inferior; una camiseta blanca de manga corta y unos calcetines a rayas. Como los calcetines no venían en el conjunto que compré y yo tenía unos de Famosa de un muñeco de los 70 se los he puesto a ella y me parece que queda bastante bien. Los zapatos negros.

Os quiero enseñar la chaquetita que tejió mi madre a finales de los 70 para mi Lely, que no conservo, pero la chaquetita me la guardé junto con algún modelito más. Es muy mona!!.

Hace unos días vino mi madre a casa y se la enseñé y flipó al ver que aún la tenía!!

1 opiniones:

Anónimo dijo...

qué suerte tener aún el jersei que te tejió tu madre... por cierto qué bonito es este conjuntito.
Me encanta tu blog! felicidades

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino