KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 5 de noviembre de 2011

MARI PILI


Fabricada por Famosa, Onil (Alicante).
Años 70.

Altura 49 cm.

Ojos con mecanismo durmiente e iris margarita.

Mari Pili ha llegado a casa en Septiembre tras pasar por diferentes lugares. Yo la conseguí en el Fira de la Joguina Antiga de Sant Feliu de Guixols. Este año habían bastantes cositas interesantes para comprar. Lo que más me gusta de estos mercadillos es estar removiendo todo por las paradas para ver que hay, esperando siempre encontrar algún chollo... como todas las que coleccionamos muñecas! y bueno el precio era muy razonable y estaba en buen estado, así que para casa. Tras un buen baño y una sesión de peluquería, ha quedado muy bien.


De todas las muñecas que tengo esta es la más grande. Tiene una abundante melena ondulada larga perfecta para poder hacerle muchos peinados. Viene de serie con flequillo. He de decir... que tiene la cabeza un poquito grande.
El vestido tan bonito que lleva es de la colección de Nenuco del 2011 y las braguitas también. Bueno ahora que me doy cuenta no se ven en ninguna foto pero son chulísimas!

El vestido de flores es original y aunque está un poco descolorido por el paso del tiempo está en bastante buen estado, sólo tenía un descosido que ya he reparado.
Me encantan las merceditas que lleva con su lacito en relieve... monísimas!

3 opiniones:

Maricarmen on 6 de noviembre de 2011, 1:26 dijo...

Si que es bonita, además se ve nuevecita.
Felicidades y disfrútala mucho.

Eva on 7 de noviembre de 2011, 11:02 dijo...

la niña es guapísima, esta es una de las famositas que me gustaría pillar, me recuerda a la carita de bicho "bueno" de mi sobri

y tienes un premio a tu fantástico blog en http://lanancydefamosa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muito bonita.
Creio que tive uma quando era muito pequena. Gostava de ter uma novamente mas em Portugal são muito raras. A minha mãe deu as minhas bonecas quase todas.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino