KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 22 de enero de 2012

THE ELDERBERRY FAIRY


The Ultimate Cross Stitch Chart Collection.
Impreso por DMC England.
REF: PC19.
Coleción: Flower Fairies.
Diseñado por Cicely Mary Barker.
"The Estate of Cicely Mary Barker 1996" libro publicado por Frederick Warme & Co Licensed by Copyrights.

Labor finalizada en 2010.
Tamaño del diseño: 26,5 x 35.5 cm aprox. en tela de Panamá.





El gráfico de esta labor lo compré hace más de 15 años en Inglaterra junto con otra hada de la misma colección que bordé hace muchos años. Tardé mucho tiempo en decidirme a hacer esta segunda labor porque tenía que comprar la tela y todos los hilos ya que el paquete sólo contenía el gráfico y salía bastante caro.. Además tampoco tenía donde colgar el cuadro una vez acabado, así que no tuve prisa.

El resultado ha sido muy bonito.



4 opiniones:

Anónimo dijo...

qué manitas tienes!! me encanta tu blog
Maite

Anónimo dijo...

Qué preciosidad! y qué paciencia..
Felicidades por tener un blog tan chulo.Sole

Rincón del Punto de Cruz on 16 de septiembre de 2012, 19:58 dijo...

Me imagino que te llamas Gema por tu email de contacto...
Hola Gema, encontré tu blog al buscar imagenes de "sew very sweet", el costurero de las ratitas. Me has dejado boquiabierta con todos tus bordados, que son mi debilidad.
Me he hecho seguidora de tu blog para ver poco a poco todos tus trabajos.
Te felicito por tantas cosas lindas que haces.
Besito desde Granada.
Rosana.

Glory on 11 de septiembre de 2021, 12:53 dijo...

Hola. Vaya lindo trabajo. Lo pondrías en venta? Gracias y enhorabuena de nuevo

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino