KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 10 de febrero de 2012

CUCA


Fabricada por Famosa, Onil (Alicante).
Principios-mediados de los 70.
Ref: 14.
Altura: 24 cms.
Cuello con movimiento rotatorio.


Parece increible como los recuerdos y vivencias se quedan almacenados y dormidos en algún lugar de la mente humana.. y de repente un día algo los hace despestar y vuelven a ti. Esto es lo que me sucedió a mí con esta chiquitina tan mona. Un día mirando por internet la vi y me dió un vuelco el corazón. Yo había tenido esa muñeca de pequeña!! Desde ese momento la tuve presente en mi lista de posibles adquisiciones y hasta que no he conseguido una a un precio justo no la he comprado.



Aún tengo dudas de si tuve una o dos Cucas porque recuerdo haber tenido 2 de los vestidos de los que he visto fotos de Cuca...



Mi Cuca la he comprado con su caja original y estaba perfecta. La he lavado para quitarle el polvo pero eso es todo. que por cierto se me ha desteñido un poquito el vestido y me ha dado una rabia!! Lleva hasta bragitas!

Os pongo una fotos de la cajita original porque es muy mona y yeye!
Y espero que también os robe el corazón como a mí.



5 opiniones:

Karmen on 11 de febrero de 2012, 0:48 dijo...

Hola, te he visto en el foro de las nancys y me he venido derechita a curiosear un poco más.
La muñequina es una monada, tiene una carita superespecial ¡qué la disfrutes mucho!

Veo que tienes mucho material, así que ya tienes otra seguidora. Un saludo

eraseunavez on 14 de febrero de 2012, 12:11 dijo...

Gracias y bienvenida!!

Arien on 26 de febrero de 2012, 0:20 dijo...

Hola yo acabo de aterrizar y no sabes la nostalgia que me ha entrado al ver esta muñeca, yo también tuve una heredada de mi hermana, llevaba un mono rojo de invierno y llegamos a tener el armario y la cama-muble con el tocador incorporado. ¡QUE RECUERDOS!gracias por traerme su imagen. Te voy a llevar a mi blog y ya tienes otra seguidora.
Saludos.

eraseunavez on 26 de febrero de 2012, 11:05 dijo...

Bienvenida Arien, espero que lo pases tan bien como yo navegando por este mundo un tanto nostálgico!

Elanor on 29 de febrero de 2012, 20:32 dijo...

Hola, mi hermana Arien me llamo corriendo para decirme que habia encontrado un blog con mi Cuca, que luego fue suya... como he estado de puente hasta ahora no he podido verla y la verdad es que me trae muchos recuerdos...
Besosssss.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino