KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 26 de febrero de 2012

NANCY, Conjunto Carnaby


Fabricado por Famosa, Onil (Alicante).
Ref.: 2.
Año 1976-1978.
Este conjunto es un clásico de Nancy en mi opinión.

El que os muestro es original al 50% ya que la botas son mías de pequeña (es lo único que conservo del conjunto que tuve); los pantalones son originales y los llevaba Isabel, mi pelirroja setentera monísima que compré hace 2 años; el jersey de cuello alto me lo ha regalado mi amiga MªJosé y el precioso jersey blanco lo ha tejido mi amiga Lluïsa también del foro de Nancy. El bolsito lo he hecho yo para completar el conjunto.
El conjunto original lleva un cordón rojo para ponerselo a Nancy en la cabeza.


6 opiniones:

Anilegra on 26 de febrero de 2012, 13:02 dijo...

ES QUE ES IGUALITO A LOS JERSEYS QUE LLEVÁBAMOS EN ESOS AÑOS ,YO ME HACÍA LOS BOLSITOS DE GANCHILLO

Imanara on 26 de febrero de 2012, 22:46 dijo...

Que bonita esta!!Preciosaaaaaaaaaaa!besos.

Arien on 28 de febrero de 2012, 23:46 dijo...

Te ha quedado muy bién, yo también he ido completando conjuntos y recuperando otros, este tuyo nunca lo tuve.
Saludos.

Elanor on 29 de febrero de 2012, 20:21 dijo...

¡Que chulo te ha quedado! la niña está guapísima...¡que recuerdos!
Besossssss.

limon on 10 de noviembre de 2012, 18:40 dijo...

Este y el Preu me encantan!!!. Me tengo que hacer los dos y creo que empezare por este porque ya probe con el jersey en naranja y no me fue nada mal...;)
El pantalon original es de tela vaquera?
Besotes

eraseunavez on 18 de noviembre de 2012, 16:45 dijo...

Hola Limón, sí efectivamente es de tela vaquera bastante gruesa.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino