KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 12 de marzo de 2012

NANCY, Conjunto Fantasia


Fabricado por Famosa, Onil (Alicante).
Año 1976.
Ref: 63

Esta monada de vestido lo conseguí hace ya varios meses. A mí me parece un vestido muy elegante y le queda de fábula a esta preciosa Nancy Ion Fiz del 2011. He de confesar que con el peinado y el traje de fábrica no era nada bonita pero sólo sacándole el moño y con un peinado sencillo es una auténtica maravilla. De hecho ahora es una de mis preferidas!!


El conjunto está formado por vestido de una sola pieza y un chal de la misma tela. Lleva como adorno una rosita negro fruncido en el chal. El collar de perlas de río es mío de cuando era mucho más joven... y le queda muy bien, la verdad!

Según las fotografías que he visto existe la versión con y sin cinturón de este modelo con una cadeneta dorado. A mi como me gusta sin, no lo compraré.

Aquí os pongo unas fotos del catálogo de 1976 donde aparecía y la presentación de la caja en la que venía.

7 opiniones:

Arien on 12 de marzo de 2012, 23:47 dijo...

Hola, la Ion Fiz es preciosa con esa mezcla de color de ojos... y el vestido, de niña tenía unas ganas locas por tenerlo pero nunca me llego, siempre estaba agotado.
Abrazos.

Imanara on 13 de marzo de 2012, 22:04 dijo...

Esta muy muy guapa con ese conjunto,el rojo las favorece muchisimo!!!!!!!!!besos.

olga dijo...

es veritat,ha quedat espectacular!!!M'encanta,m'encanta,m'encanta...

eraseunavez on 14 de marzo de 2012, 22:07 dijo...

creo que Famosa se ha lucido con esta preciosidad!!! me alegro d eque os guste tanto como a mí!

Unknown on 15 de marzo de 2012, 20:09 dijo...

Hola: acabo de descubrir tu blog gracias al de Merchina. Me gusta mucho tu colección de ropa de Nancy. Aunque colecciono las muñecas de mi niñez (Nancy lesly, Nenuco) en esta etapa he creado un blog dedicado a la Barbie en el que hago dioramas con piezas de miniaturas. Ya ví que tenías una casa de muñecas e hiciste alguna entrada dedicada a ese mundo mini. Me encantan. Te invito a visitar mi blog: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto de blog a blog

Elanor on 16 de marzo de 2012, 22:01 dijo...

La Ion está preciosa con ese modelo y las fotos te han quedado guapas,guapas.
Besosssssss.

Estitxu Latatu on 23 de mayo de 2013, 22:32 dijo...

El vestido rojo me parece que aún lo conservo!!!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino