KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 10 de octubre de 2012

NANCY, Conjunto Jeans


CONJUNTO JEAN'S 
Fabricado por Famosa, Onil (Alicante)
Año 1989
Ref: 80010


Tuve la ocasión ya hace muchos meses de comprar este conjunto de finales de los 80 para estrenar en su caja original. Me hizo mucha gracia tenerlo porque yo en los ochenta llevaba ese tipo de ropa (chaquetas con enormes hombreras y mangas de murciélago,  faldas cortas y estrechas, botines,..). Ahora nos parece muy feo pero aquellos años era lo más,junto con llevar el pelo rizado con una buena permanente y escalado!! Yo llegué a llevar hasta la cinta en la cabeza dorada como esta preciosa Nancy ochentera que se llama Olga.


El conjunto está formado por unas fantásticas botas tipo camperas doradas; una chaqueta tejana enorme con flecos y adornos dorados; su falda pitillo tejana;el top blanco corto; la cinta del pelo con flores de fieltro  y una bolsa dorada.



1 opiniones:

Anilegra on 12 de octubre de 2012, 11:14 dijo...

Y pensar qué hubo un tiempo en que nosotras vestíamos así!!!
Anilegra Moda Para Muñecas


 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino