KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

jueves, 25 de octubre de 2012

NANCY ORIENTAL


Hace tiempo os mostré a mi Nancy Oriental. Esta preciosidad ochentera la compré en muy buen estado pero del conjunto original sólo llevaba el pantalón blanco y los zapatos negros de botón. 
Meses más tarde pude conseguir el vestido a través de una compañera del foro. 
Finalmente antes del verano mi amiga Eva me regalo el adorno de la cabeza con lo que ya tengo el modelo completo. Eva ha hecho la cinta de la cabeza. Menuda currada!! Es que tiene unas manitas!!
Guapa, verdad!!




4 opiniones:

Dolors on 27 de octubre de 2012, 19:57 dijo...

la diadema es preciosa!!!. Me gusta mucho la oriental tiene una carita muy dulce, enhorabuena por haberla completado.

Marta, cocina y muñecas on 28 de octubre de 2012, 23:29 dijo...

Aiii que ganas tengo de a Nancy oriental, me tiene prendadita, pero como me he comprado la Nancy Boutique pues ahora me tengo que aguantar hasta que se pueda... Tus muñecas son muy lindas, me quedo aqui para seguirlas y te invito a mi blog que acaba de empezar!! Besos, Marta!!

Noa72 on 4 de noviembre de 2012, 20:16 dijo...

Pues si que está preciosa tu Oriental, antes no era de mis prioridades pero desde que la tengo que estoy encantadita con ella y no la cambio por nada. Felicidades por tenerla.Bsitos.

mgf00 on 26 de abril de 2013, 17:47 dijo...

ESTA NANCY ME ENCANTA,Y ADEMÁS TIENE MECANISMO COMO LA FELIZ CUMPLEAÑOS.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino